En el cole de la Arrixaca hemos visto un cuento en vídeo sobre las hadas.
Las hadas hicieron un sorteo y quien ganara entre los niños, iban a visitar su isla.
Había personajes fantásticos árboles, mariposa y flores que hablaban, y cuando las hadas contaban sus chistes, la luna reía a carcajadas y el rió cantaba con el agua y las rocas.
Las hadas tienen los nombres de los niños de todo el mundo guardados en un cofre y les piden dos condiciones para poder visitarlas,una cuando pasan a buscarlos tienen que estar dormidos y dos portarse bien todo el día.
Leo, era un niño que gano el concurso y cuando llegó a la isla se encontró montones de mesas llena de comida,con zumos de colores y sabores, dulces adornados con flores, se dio un paseó por toda la isla, cuando rozaba las flores se reían a carcajadas.Al día siguiente le dijo a su mamá que había tenido un sueño muy hermoso, pues las hadas lo durmieron con sus polvos de sol para devolverlo a su cama.Su mamá cuando lo despertó le olio a flores silvestre, y pensó que había sido verdad.
Esperamos que os guste este cuento, escrito por Daniel y Julia. Con los dibujos de los demás compañeros del aula de pediatría Alejandro, Leonor, Marcos, María ,Paula y nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario