¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 27 de febrero de 2013

En mi verso soy libre


Después de terminar los deberes del instituto, la profesora me enseñó unos libros del Certamen Nacional de Relatos "En mi verso soy libre", en donde chicos y chicas de diferentes hospitales de España, escribían relatos. Empecé a leer el relato ganador de la Categoría C de la V edición. La verdad, me pareció interesante el primer cuento y seguí leyendo…

De todos los relatos que he leído el que más me ha gustado es “Cartas desde el hospital”. Pues la verdad está bien redactado y muy bien evolucionado. Da a entender las cosas que esa chica sentía hacia esa enfermedad y expone cómo la sociedad puede causar una enfermedad como la anorexia.

 Al terminar todas las lecturas que había en “La categoría C”, la profesora me dijo que escribiera esta redacción, y me informó que, lamentablemente, yo no podía participar en el concurso, ya que el plazo era hasta el 1 de Febrero y la entrega de premios será el 3 de Mayo. Si tengo tiempo libre, intentaré asistir a esa entrega de premios y leer los relatos de los  ganadores de este año, ya que me ha parecido muy interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario