¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Soy Rafael, un chico de 12 años. Cómo en mi clase están estudiando los adverbios, la maestra del hospital me pide que me presente usando, al  menos, 5 de ellos. Allá voy:

Estoy aquí (adv lugar), en el hospital a causa de un virús llamado Guillen Barré. Estuve en la UCI, me han hecho miles  de pruebas , pero, ya estoy mejor y solo falta la rehabilitación, Pronto (adv de tiempo) saldré de aquí y estaré estupendamente(adv de modo).

Soy del Madrid, y me encanta el fútbol, peo, anoche (adv de tiempo) no pude ver el partido ya que era de pago. Me he puesto bastante (adv de cantidad) contento esta mañana cuando me enteré que ganó

2 comentarios:

  1. Hola Rafael, estoy aquí (ad. lugar) en el Aula Hospitalaria de Cartagena leyendo tu redacción y me ha parecido muy (ad. cantidad) graciosa. Creo que hoy (adv. tiempo) juega el Atleti, y yo soy de ese equipo. Tal vez (ad. duda) hoy los veré jugar. Espero que te den el alta pronto (av. de tiempo). Saludos.
    Kiara

    ResponderEliminar